13 mar 2010

"The Light of Life"

Como decía en facebook (pero algunos no estáis en esa red), aquí un cortometraje animado precioso: "The Light of Life", dirigido por el japonés Daihei Shibata, del estudio de diseño Wow en Tokyo. Música de Debussy ("Claro de Luna"), tocada por Naomi Yaguchi.

"Life is transparent, warm and swirls randomly like a soft light. And it constantly changes...
Life illuminates itself and then it begins to illuminate a new life.
A sprouted mass of innumerable lights become a flow before long, and then become the part of the life-throb of ages.
That ties life, this moment now".





6 mar 2010

Valencia, microclima de un lunes

El trabajo que hago tiene esas cosas que me hacen moverme por distintas ciudades. Una de ellas nunca ha sido muy de mi devoción, pero esta última vez que fui me lo pasé mucho mejor que en las anteriores, lo que me recuerda que a veces lo importante es la compañía. Y si es oriunda, mejor. Lástima que esa primera tarde no estuviéramos todo el equipo de Bar Concept para el TGM-II (Tanqueray Gin Master II), pero al menos parte de él pudimos disfrutar de un día soleado en pleno invierno, comiendo una estupenda paella frente a la playa y visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mientras el resto de España se jodía hundida en una depresiva jornada de lluvia y frío...

Ahora bien, tendré que volver, pues lo más importante de visitarla, que es ENTRAR en sus teatros y el Oceanogràfic a disfrutar de sus espectáculos, no pudimos hacerlo; el deber llamaba obstinado a la puerta. Es lo que tiene a veces el viaje de trabajo. Pero ¡eah!, ¡que nos quiten lo bailao de esa tardecita!

Lástima no haber tenido la cámara justo en el momento y seguir a Norbert mientras recogía naranjas de los árboles del río para flambear su piel en el show de la historia del Dry Martini al día siguiente, pues las que venían en el camión del montaje no valían. ¡Norbert, crack!