24 ago 2010

Tal para cual (de Slayer y peluqueras)

Ojo, este post es perfectamente prescindible, ¡pero te echas unas risas...!

Hace tiempo que no escribo en el blog y apenas fuera de él. Cosas mías, quiero decir y que no sean quejas de la señora que me roza con sus rulos en el autobús o esas por el estilo. Y no porque no suceda nada; vete tú a saber por qué. El verano está siendo cojonudo. Con la contagiosa incertitumbre en lo laboral y lo empresarial a medio plazo, sí, pero lleno y movidito en lo personal —y para bien, eh—. Quizás el muro de facebook (y quien dice facebook, dice twitter) me lo pone tan fácil para decir tonterías, que me acomodo mucho y dejo lo de escribir posts para los que hay que entrar en blogger, editar, subir, etc.

El caso es que lo de hoy, que normalmente lo pondría en el muro de fb, sin más, lo de hoy se merece un puestazo en un post. Creo que he encontrado dos medias naranjas en la red que deberían conocerse, ¡en el mismísimo Diario de Patricia! Y que se explicaran cosas durante toda la vida. Me puedo imaginar a estos dos románticos de lo suyo en un interrogatorio policial intentando explicar lo que sucedió...

Mojad con pan...





No hay comentarios:

Publicar un comentario